Contacta Con Nosotros

¿Quieres recibir más información?  ¿Tienes alguna duda?

Rellena este formulario y contactaremos contigo.

También puedes llamar al 872037245

RECUPERACIÓN DE DATOS Y COPIAS SEGURIDAD

Si su soporte de almacenamiento ha fallado y no dispone de copia de seguridad, podemos ayudarle.

¡Recupere sus datos!
¿Ha perdido datos de su equipo informático, disco duro, tarjeta de memoria, pendrive, etc.? TECNIGI le ofrece el servicio de recuperación de datos, diagnosticamos cualquier anomalía sea lo que sea el alcance de daño, tanto a nivel físico como lógico.

Déjelo en manos de profesionales, cualquier interactuación con el dispositivo no profesional puede agravar esta anomalía, dejando inservible el dispositivo.

¿Causas de la pérdida de datos?
Las pérdidas de información pueden afectar a cualquier persona, y nunca nos concienciemos del alcance que puede llegar a tener esta pérdida de información para que se cree que la informática es “infalible”. Nada más lejos de la realidad, nos podemos enfrentar con anomalías a nivel físico o lógico.

– Físico: Es un daño del propio componente, a causa de un golpe, mal funcionamiento, alteración eléctrica, cambios de temperatura o agentes como el agua o fuego.

– Lógicos: Es un daño en la estructura de directorios y archivos con los que trabajamos. Los más típicos son los ocasionados por virus, que pueden destruir toda nuestra información contenida en nuestro sistema, borrados accidentes, sobre escrituras.

¿En qué consiste la recuperación de datos?
La recuperación de datos es el conjunto de acciones llevadas a cabo para lograr el acceso y la extracción de información, aparentemente perdida o inaccesible, de un dispositivo de almacenamiento de datos.

Para llevar a cabo los procesos necesarios para recuperar la información es necesario contar con la tecnología e instalaciones adecuadas, además de la experiencia y conocimientos de técnicos altamente cualificados. Por ello, solamente laboratorios especializados, consiguen un elevado índice de éxito en casos de cualquier tipo y dificultad.


¿Copias de Seguridad?

Nos encargamos de definir el perímetro, la frecuencia y el apoyo de copia más adecuados a las necesidades de las empresas y también de los particulares.