¿QUIÉNES SOMOS?

Soy Daniel Caballero, gerente de la empresa TECNIGI INFORMÁTICA.
Tengo estudios de Técnico Superior en Sistemas Informáticos y certificados en Brother, Microsoft, Apple … Y otros sistemas operativos o marcas destacadas. Me formé en diferentes empresas referentes en Girona, como por ejemplo Pricoinsa Girona, de las que aprendí muchas de las aptitudes que tengo hoy en día y descubrí el entusiasmo de ser emprendedor y montar mi propia empresa.

Inicié este proyecto en 2014 y fundé la empresa TECNIGI INFORMÁTICA GIRONA con sede en C / Marqués de Caldes de Montbui 125 de Girona, a  día de hoy nos encontramos en Av/ Lluís Pericot, 50 de Girona. A consecuencia del crecimiento que hemos tenido en los últimos años, estoy acompañado de un equipo profesional propio y de diferentes colaboradores, con el fin de poder cooperar e interectuar entre nosotros y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Aportamos diariamente nuestras ganas de atender todas las necesidades de nuestros clientes.

Soy David Flores, trabajador de la empresa TECNIGI INFORMÁTICA.
Me formé como Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, en el instituto montilivi de aquí Girona, donde hice prácticas en TECNIGI y después de finalizarlas fui contratado para estar en la tienda ¡Todo un éxito!

Esta es mi primera experiencia en una tienda de informática, donde estoy aprendiendo muchas cosas que desconocía, pero me siento realizado pudiendo dedicar mi tiempo a lo que realmente me apasiona y poder ayudar a los clientes con sus problemas tanto de software como de hardware. Me apasiona también todo el mundo del Sonido y la música.

Aportamos diariamente nuestras ganas de atender todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Becarios a día de hoy …

Disponemos de Becarios que formamos y damos orientación laboral.

Provienen de varios centros de Girona o Cercanías, ¿Quieres formarte con nosotros?