Apostar por el cobro automático tiene muchas ventajas:
Evita errores humanos
Los fallos a la hora de realizar el cobro o la devolución son frecuentes. Las prisas tampoco ayudan. Eso desemboca en una mala imagen hacia el cliente y/o una pérdida de confianza en tus empleados. Soluciona este problema cambiando tu sistema de cobro en efectivo por un modo de cobro automático más fiable.
Aumenta la seguridad
Los cajones de cobro automático dotan a tu establecimiento de mayor seguridad frente a robos. El cajón inteligente incluye un sistema de apertura retardado para dificultar que tu negocio pueda ser atracado. Esta tranquilidad, te posibilitará almacenar mayor cantidad de efectivo para disponer siempre de cambio suficiente.
Cierres de caja sin descuadres
¿Te parece imposible? Pues puede ser realidad gracias a tu futura máquina de cobro automático. Di adiós a los descuadres y a las labores tediosas de cuadrar o descubrir dónde se ha producido el error. Por “arte de magia” ¡la caja siempre cuadra!
Velocidad
Optimiza el tiempo agilizando la gestión del cobro y la devolución. Elimina el proceso de contar manualmente las monedas a la hora de cobrar o dar el cambio. Deja que el cajón portamonedas inteligente trabaje por ti. Además, al final del día, el cierre de caja será un proceso simple y limpio. En definitiva, rápido y sin fallos, ¿qué más se puede pedir?
Sin contacto
Ahora más que nunca conocemos la importancia de mantener unas prácticas higiénicas correctas. Disponemos de varios modelos de cajas cobradoras automáticas que minimizan o evitan el contacto de tus empleados con todos esos billetes y monedas que pasan por tantas manos cada día.
Siempre dispondrás de cambio
El cajón inteligente detecta la cantidad de efectivo que tiene en su interior y cómo está distribuido. En caso de escasez te avisará para que tengas tiempo suficiente de reponer las monedas o billetes que faltan.
Detección de billetes falsos
Sin duda el uso de billetes falsos está a la orden del día. Nuestras cajas de pago automáticas disponen de sensores que impedirán que vuelvan a colarte este tipo de billetes fraudulentos.