Te damos soluciones a medida, no gastes dinero innecesario.
Mantenimiento Informático Básico a empresas
Es posible que en ocasiones haya podido observar y comprobar que los equipos informáticos de su empresa o administración funciona cada vez de una manera más lenta. Esto le provoca incidencias, dificultades en el desarrollo de su trabajo e inconvenientes. Desde TECNIGI le ofrecemos un Plan de Mantenimiento Informático Básico. Trabajamos con los equipos y sistemas informáticos de cualquier empresa, organización, administración o particular. Contamos con el mejor equipo humano y técnico
Se necesita Mantenimiento Informático Básico para equipos de tu empresa:
– Si su equipo ha sido comprado con unas características muy ajustadas para el trabajo que realiza
– Si las actualizaciones de software de su empresa, programas de gestión o antivirus le piden más recursos al equipo
– Si ha habido una mala gestión a la hora de cuidar los equipos, tanto fisicamente como a nivel de software
La solución más fácil, en la mayoría de las ocasiones, es ponerse en contacto con un técnico experimentado que le guíe sobre cómo mantener actualizado su parque de ordenadores, bien sea con pequeñas modificaciones de hardware o con algunas políticas para que los usuarios no usen el ordenador de la empresa como el ordenador de su casa.
Nuestro Plan de Mantenimiento Informático Básico a empresas está dirigido a todo tipo de empresas, administraciones o particulares con uno o dos ordenadores.
Tarifa
La Cuota mensual de nuestro Plan de Mantenimiento Informático Básico estables un precio por PC hasta 8 equipos. Sin costes de desplazamiento en un radio de 20 km.
Incluye
Dentro de este plan básico podrá realizar todas las llamadas telefónicas que desee a nuestros técnicos durante nuestro horario de servicio técnico, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Dispondrá de una visita gratuita al mes para la revisión médica y resolución de incidencias, así como actualizaciones o seguridad, sin que excedan los trabajos a realizar más de dos horas.
Excluye
En el Plan de Mantenimiento Informático Básico para empresas y particulares queda excluido todo tipo de piezas o componentes que se requieran para la reparación y mantenimiento de los equipos. Tampoco incluye la pérdida de datos ocasionados por fallos eléctricos o mala manipulación de los usuarios. Así pues, la recuperación de datos se presupuestaría aparte.