gestor de cobros CASHKEEPER
sistema modular o compacto para gestionar cobros a medida
sistema modular o compacto para gestionar cobros a medida
Las máquinas de cobro automático CashKeeper son la solución más eficaz para gestionar el efectivo de tu negocio.
Cuadran tu caja, evitan el contacto de tus empleados con el dinero, y eliminan hurtos y billetes falsos.
Protegen tu negocio ante robos, hurtos y billetes o monedas falsos. Los cajones automáticos de cambio incorporan varias capas de seguridad para evitar el acceso al dinero, y pueden anclarse al mostrador.
Aceptan todo tipo de denominaciones monedas y billetes, y devuelven los cambios de las ventas empleando la menor cantidad de billetes o monedas.
Los cambios se nutren tanto de la carga inicial como de los importes cobrados a clientes, asegurando la disponibilidad de cambio.
Aportan control y evitan descuadres en caja por cobros de ventas mal efectuados, equivocaciones en los cambios o posibles hurtos.
Configuramos una conexión entre tu cajón inteligente y el software de gestión de tu negocio, para que todo sea automático y cómodo.
Los cajones de cobro automático ahorran tiempo en las ventas y reducen esperas, ya que los cobros son automáticos y desatendidos.
Mediante una APP, disponible para IOS & Android, podrás acceder a los principales indicadores de estado de tu cajón automático de cambio.
Los modelos Sigma (Zeus y Apolo) permiten incorporar varios módulos de billetes, pudiendo trabajar de forma paralela y simultánea entre ellos.
elige tu gestor de cobros
elige tu gestor de cobros
El efectivo sigue siendo, hoy en día, el método favorito de pago. Sin embargo, su gestión es poco segura.
CashKeeper es la nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta y que automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su gestión.
Automatiza el proceso de cobro.
elige tu gestor de cobros