A TECNIGI INFORMÀTICA nos encargamos del servicio técnico informático de redes, equipos informáticos y dispositivos electrónicos.

Para poder ofrecerle el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.

Esto se logra apostando por una alta formación del servicio técnico, con los principales fabricantes de hardware y software, certificaciones de categorías de alto nivel, y renovaciones continuadas de los mismos, en los que siempre explica TECNIGI, que piensa que es prenda indispensable y fundamental para los fundamentos de un servicio técnico.

TECNIGIO cuenta con las principales certificaciones de hardware software. Nuestro servicio técnico está listo para solucionar cualquier tipo de incidencia que puedan tener sus sistemas informáticos. a cualquier nivel, y cuentan con una dilatada experiencia en la materia.

Asesoramos, realizando auditorias para poder realizar mejoras en su sistema, y ​​su productividad y rendimiento sea lo mejor al mejor precio.

Ofrecemos servicios de mantenimiento informático, porque la mejor reparación de su sistema es la prevención y asesoramiento continuado según sus necesidades en cada momento.

Asistencia en nuestras instalaciones, in situ o comunicaciones remotas.

¡RELLENA ESTE FORMULARIO Y ABRE TU INCIDENCIA!

6 + 1 = ?

SERVICIOS DE REPARACIÓN